Este inusual hecho quedó registrado en un video aficionado.
Un acontecimiento bastante inusual ocurrió en un punto de vacunación contra el Covid-19 en Río Largo, estado de Alagoas, Brasil, donde un hombre fue ingresado amarrado de sus brazos a la zona de inmunización por su esposa, quien lo obligó a aplicarse la dosis anticovid.
La escena fue grabada por otra persona que asistía al lugar, quien sorprendidamente expresa en el video “un hombre amarrado para tomar la vacuna”. El filme fue compartido con familiares y amigos, pero minutos después se hizo viral en redes sociales.
El video tomó más fuerza cuando se publicó en una cuenta de TikTok, logrando superar los 2 millones de reproducciones y más de 100 mil reacciones, junto con miles de comentarios.
En las imágenes se pueden ver al hombre sentado en una silla, amarrado con una cuerda en todo su cuerpo, mientras que su esposa sostiene una de las extremidades de la soga, esperando el turno para la vacuna.
Por otra parte, algunos internautas han criticado fuertemente el comportamiento de la mujer, aduciendo que si la situación fuese al contrario, no generaría tanta gracia, sino que por lo contrario, habría toda una comunidad indignada.
Otros, incluso cuestionan la ética del personal de centro médico, que permitió que se presentara este caso donde es obligada una persona a tomar una vacuna.
Finalmente, también había quienes apoyaban a la mujer, señalando que si vivían bajo el mismo techo, debía cuidarse el y su familia.