Debido a los múltiples y fuertes golpes que recibió la víctima, tuvo que ser trasladada de manera inmediata hasta un centro asistencial de El Banco, Magdalena.
Un repudiable hecho se presentó en días pasado en Buenavista, corregimiento de San Sebastián, en el departamento del Magdalena, donde una mujer de la tercera edad recibió una fuerte golpiza por parte de su ‘yerna’, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El caso se presentó en horas de la tarde del pasado domingo 24 de febrero, la joven Carolina Martínez Rangel, presunta agresora, habría salido desde las horas de la mañana con un grupo de amigos y regresó a las 5:30 de la tarde al inmueble donde residía con el hijo de la víctima.
La afectada, que fue identificada como Dilia María Patiño Rangel, relató a las autoridades que, según todo empezó cuando ella “le realizó el reclamo de porque había llegado así, que eso no le quedaba bien; estar tomando con otros hombres, mientras su hijo estaba trabajando ganándose la vida”.
Seguidamente dijo, “Ella me agarró por las manos, me estrelló, alcancé a soltarme y le pegué una palmetada”. Al parecer, todo habían quedado de ese tamaño y Dilia Patiño se habría ido a su cama.
Minutos más tarde llegó el hijo de la víctima, quien “le tocó la puerta a su pareja sentimental, posteriormente le hizo el reclamo del porque se había ido a tomar con otros hombres”, en medio la ira, el hombre se marchó a una casa vecina, que es de su propiedad.
“Ella se levantó y se fue a la otra casa a tocarle a mi hijo, para que se levantara, pero yo le dije que no buscara problemas, que se fuera a acostar. Pero como no lo hacía, le dije a mi esposo que la calmáramos y fue cuando me empujó y me golpeó”, dijo la afectada.
Tras lo ocurrido, Patiño sufrió heridas de consideración en diferentes partes del rostro, por esto tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud más cercano de San Sebastián, donde horas más tarde fue remitida a un centro médico de El Banco.