Según la comunidad, muchos migrantes del vecino país no gustaban de ella.
Un triste hallazgo logró la comunidad del barrio Tayrona, luego de que observaran a una mujer, identificada como Elia María Quinto Pove, de 34 años, sin vida al interior del río Manzanares, en horas de la mañana de este martes.
Las autoridades encargadas de realizar la inspección de cadáver aseguraron que la mujer no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, pero la comunidad que conocía a la víctima manifiesta que, la víctima, al parecer, fue asesinada.
Según una habitante del barrio Santa Fe, sector donde Quinto Pove transitaba, dijo a esta casa periodística que, la mujer “no le caía bien a los vendedores ambulantes migrantes que se hacen sobre la Avenida del Libertador”.
“A ella siempre la echaban cuando caminaba por la clínica Los Nogales, le gritaban cosas feas. Pero se me hace raro que ella haya aparecido en el río, nunca se metía para esos lados”, manifestó una habitante del barrio Santa Fe, quien pidió no revelar su identidad.
Asimismo, la comunidad del barrio Tayrona dice que, Elia, al parecer, fue llevada hasta el río y ahogada ahí.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado información oficial que esclarezca los móviles de la muerte de la víctima.