El señalado fue rescatado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y conducido hasta el CAI de Bastidas.
La tranquilidad que se vivía en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, se vio interrumpida por los gritos de una mujer alterada, quien le propinó una brutal golpiza a un adulto mayor, quien presuntamente realizó tocamientos a su hija menor de edad.
El caso se presentó sobre las 4:00 de la tarde de este domingo. El hecho quedó captado en video.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se trasladó hasta una tienda ubicada en cercanías de su vivienda y al volver a su inmueble encontró a su vecino en aparente estado de alcoholemia realizando tocamientos a la pequeña.
Ante esta acción, la progenitora se le abalanzó al adulto mayor, quien no ha sido identificado y lo golpeó en reiteradas oportunidades.
En las grabaciones se puede ver como la mujer con un objeto contundente lo agrede mientras que el hombre se encuentra sobre el piso.
Al lugar arribaron diferentes cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes rescataron al señalado de la turba y lo condujeron hasta el CAI del barrio Bastidas.
Asimismo, una comisión de la Policía de Infancia y Adolescencia se trasladó hasta el lugar de lo sucedido para indagar y esclarecer el caso.
Así fue: