El pequeño resultó con fracturas de tibia y peroné, tras ser arrojado al suelo.
Como Yamirka Mendéndez, de 51 años, fue identificada la empleada de una guardería responsable de maltratar a un bebé de tan solo un año de edad.
La mujer quedó grabada en un video de cámara de seguridad, cuando tomó al pequeño de sus muñecas, lo balanceó y lo dejó caer al suelo, ocasionándole una fractura en la pierna.
De acuerdo con la información entregada por las oficinas del Alguacil del condado de Hillsborough, en los Estados Unidos, después de haber ocurrido ese altercado, el niño habría sido maltratado nuevamente por la mujer, esta vez, mientras estaba en un columpio.
A través del video donde se evidenciaron los hechos, se logra observar que la sospechosa abofeteó en repetidas ocasiones a una segunda víctima, que sería un bebé de 4 meses de nacido.
La madre del primer menor, llevó a su hijo al hospital, donde se determinó que presentaba una fractura de tibia y peroné.
Así mismo, fue examinado por un Equipo de Protección Infantil, quienes determinaron que el niño fue víctima de abuso infantil.
La mujer señalada de maltratar a los pequeños en la guardería en que laboraba, se encuentra enfrentando cargos por abuso infantil.