El caso ocurrió este fin de semana.
Un inusual caso se registró en Río Frío, jurisdicción de la Zona Bananera, cuando una mujer quien llegó a descansar y disfrutar el fin de semana en ese lugar tuvo que evacuar por un presunto cobro de una comerciante que labora allí.
Según las declaraciones entregadas por la denunciante, ella habría llegado hasta dicho lugar y se sentó en una piedra a esperar a un hermano cuando de repente fue abordada por una comerciante del sector, quien al parecer, le exigió una suma de 15.000 mil pesos por estar ahí.
“La mujer se me acercó y me dijo que tenía que pagar los $15 mil y además debía consumir, según porque ella mantenía limpio ese espacio y le pertenecía a ella, pero yo le decía que eso era un espacio público y reserva natural”, manifestó la afecta en medio de un audio.
El llamado que le hace la afectada es a las autoridades competentes, “quiero que esto no quede así, esto es un espacio donde cualquiera puede disfrutar, esa mujer no debe estar cobrando así le haga ella aseo al lugar”, indicó.