La anciana, según los propietarios del inmueble, no tiene una sana convivencia con sus vecinos.
Un giro de 360 grados dio la versión que entregó
Patricia Jiménez, adulta mayor que denunció ante las autoridades un supuesto desalojo por parte de los dueños del inmueble donde residía, en el barrio Pescaíto.
Alba Oñate, propietaria del apartamento habló en exclusiva con SANTA MARTA AL DÍA y aclaró que, “la mujer decidió sacar sus electrodomésticos por sus propios medios y no fue desalojada”.
“Ella (Patricia Jiménez) este miércoles tuvo una fuerte discusión con otras de las inquilinas, sacó un cuchillo y amenazó con apuñalar a todos. Nosotros decidimos tomar medidas más drásticas, porque no era la primera vez que sucedía un caso así y me manifestamos que le íbamos a echar la Policía porque así no podemos tener una persona”, afirmó Oñate.
Según lo expuesto por la propietaria de la vivienda, Patricia Jiménez siendo las 5:00 de la mañana de este jueves buscó una persona para que la ayudara a sacar las cosas y colocarla en la esquina del barrio.
“Aquí nadie le tocó sus cosas, ella misma decidió sacar las cosas y comenzó a llorar, decir que la habíamos sacado y todo eso. Entonces la gente al ver todo este lamentable show, llamó a la Defensoría del Pueblo, Policía, pero tuvieron que irse porque acá se le mostró prueba de todo lo que ella hacía”, añadió Alba Oñate.
Patricia Jiménez, de nacionalidad venezolana se encuentra con sus elementos del hogar en medio de la carrera 5 con calle 8, hasta donde llegaron funcionarios de la Alcaldía y le ofrecieron llevarla hasta un albergue, pero al parecer, esta se negó.