Un momento lleno de vida y sorpresa se vivió en la Avenida Ferrocarril, cuando una mujer en trabajo de parto fue asistida por un taxista valiente, que ayudó a traer al mundo a su recién nacido antes de llegar al Hospital Julio Méndez Barreneche.
En la mañana de este martes, Santa Marta fue testigo de un hecho poco común: una mujer dio a luz dentro de un taxien plena Avenida Ferrocarril mientras se dirigía al Hospital Julio Méndez Barreneche.
Lea aquí: Concejal Wiston Vargas solicita balance financiero del alumbrado público a Essmar
El taxista, con rapidez, cero experiencia pero con solidaridad, atendió la emergencia cuando la pasajera entró inesperadamente en trabajo de parto. Según relató, el nacimiento fue muy repentino y lo único que pensaba era no dejar sola a la mujer y ayudarla a traer al mundo a su hijo.
Una persona que se encontraba cerca del lugar, un vendedor ambulante, comentó:
“Fue impresionante ver cómo el taxista ayudaba a la mamá. Todo pasó muy rápido, pero lograron que el bebé naciera sano y salvo. fue un momento lleno de alegría y esperanza.”
Una vez en el vehículo, madre e hijo recibieron la asistencia inmediata del conductor hasta llegar al hospital, el personal médico confirmó que ambos se encontraban en perfectas condiciones de salud.
