Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Mujer denunció a su expareja por agresión, luego lo perdonó y le pide que vivan juntos

La femenina está embaraza y aseguró que el bebé no es de su excompañero.

En Santa Marta se ven episodios similares a los de ‘La Rosa de Guadalupe’. Una mujer denunció a su excompañero sentimental por agresión física estando en estado de gestación, pero luego lo perdonó y ahora le pide que vuelvan a vivir juntos.

Los protagonistas de esta historia responden a los nombres de Linda y Jeison sin más datos.

Según el relato de la denunciante, todo comenzó el pasado viernes 20 enero, cuando la mujer y el hombre sostuvieron una discusión por 150 mil pesos.

“Yo cogí ese dinero para comprar una nevera y él quería que yo le devolviera el efectivo y yo no lo tenía en ese momento. Él me pegó en la boca, en la nariz y en la barriga, también me pegó un puño sabiendo que tengo nueve semanas de embarazo y ese bebé que estoy esperando no es de Jeison”, manifestó Linda.

La mujer agregó que, ante las agresiones, realizó el llamado en dos oportunidades a la Policía Metropolitana de Santa Marta y un cuadrante atendió la situación.

Por tal motivo, se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde el día sábado 21 de enero instauró la respectiva denuncia por agresión física y pidió acompañamiento de las autoridades locales.

Sin embargo, la femenina indicó que luego de separarse de su pareja se marchó hacia el municipio de Uribia, ubicado en el departamento de La Guajira, donde trabajó y conoció a un hombre y sostuvo por un corto tiempo una relación con él.

“Yo me enteré de que el sujeto que conocí en Uribia tenía otra mujer y por eso terminé con él. Luego me vine para Santa Marta y Jeison arregló las cosas conmigo y me aceptó así. Sin importar que el bebé no fuera de él”, aseveró Linda.

El caso tuvo un giro de 180 grados

El capítulo no terminó allí. En la mañana de este 24 de enero la mujer sorprendió a toda la comunidad samaria con una declaración entregada al medio de comunicación digital Santa Marta Stereo, mismo medio donde se dio a conocer la denuncia.

En su nuevo testimonio, la femenina aseguró que, el bebé que está esperando, sí es de su excompañero sentimental Jeison.

“Ese día dije que el hijo no era de él, porque como me pegó pensé que no lo quería y por eso dije que me había pegado, pero eso no fue así. Todo lo hice en un momento de rabia”, dijo la mujer.

Además, Linda le pidió perdón públicamente a su expareja y sus familiares; y le requirió que se dieran otra oportunidad para rehacer sus vidas.

Finalmente, la femenina retiró la denuncia por agresión física instaurada ante el ente investigador.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Al parecer, otro individuo resultó herido en el hecho y está siendo atendido en una clínica privada del Distrito. En hechos que están siendo...

Santa Marta

Los alimentos y la energía eléctrica son los factores que más inciden en el comportamiento de la inflación en la ciudad. De acuerdo con...

Judiciales Local

Las autoridades están tras la pista de los ladrones. A plena luz del día y con un arma de fuego, dos delincuentes atracaron a...

Judiciales Local

Su pariente se encuentra viajando rumbo a la capital del Magdalena para verificar la información. Con oraciones al cielo y rogándole a Dios para...

Judiciales Local

El individuo deberá responder por el delito de pornografía con persona menor de 18 años. Tras varios meses de investigación, agentes de la de...

Judiciales Local

El hombre fue capturado mientras ejercía su labor. Como Edwin Danilo Caro Montoya, de 38 años, fue identificado el hombre capturado por uniformados de...