La señora María está desaparecida desde el pasado martes 20 de abril.
Angustiados se encuentran una familia en Santa Marta tras la desaparición de María Ana Mercedes Quintero Gómez, una mujer humilde y trabajadora que salió de su vivienda en Pescaito el pasado martes 20 de abril, pero hasta el día de hoy no ha regresado.
De acuerdo con el relato de su hija Zully Ruiz, su madre de 56 años de edad se dirigió a realizar una consignación de $2.500.000 en el banco, pero nunca se contactó con sus familiares, ni reportó su ubicación.
“Según la última conexión de WhatsApp mi madre se conectó a las 4 de la tarde, desde entonces el teléfono se encuentra apagado y no le llegan los mensajes”, dijo.
La señora María Ana vivía en la carrera 11 con calle 4 N. 11-04 y se ganaba la vida realizando oficios en casas y por la noche vendía empanadas, es por eso que sus familiares se extrañan de su desaparición, ya que no tenía problemas con nadie.
“Mi mamá es una mujer trabajadora, que sacó a sus tres hijos adelante con esfuerzo y dedicación”, afirmó su hija.
Sin embargo, Zully Ruiz indica que en el último mes tuvo problemas con la dueña de la casa, específicamente con el marido de la propietaria, el cual fue señalado por María Quintero con el responsable de la perdida de una cadena. Según su hija eso fue el único problema que tuvo su madre.
“La última vez que hablamos ella me dijo que se quería ir de esa casa, pero que iba a esperar que la dueña le pagara una plata que le debía para irse a otro lugar, ya que se sentía incómoda ahí”, relató.
Por otra parte, las autoridades están investigando el hecho y estableciendo hipótesis de la extraña desaparición. Se espera que en últimas horas se recopile toda la información y se establezca una ruta de búsqueda que ayude a encontrar a la mujer.
Mientras tanto los familiares la buscan en hospitales y la morgue la de la ciudad para descartar cualquier escenario posible. Asimismo le hace un llamado a la comunidad para que se contacten al 313 815 8318 si han visto o tiene alguna información del paradero de la señora María Ana Mercedes Quintero Gómez.