La mujer contrajo matrimonio en el hospital Universitario de Santander.
Se trata de Estefany Torres, femenina que padecía de un cáncer terminal y su deseo antes de morir era contraer matrimonio con su pareja y padre de sus hijos.
Estefany Torres y Duván Pabón se casaron en el Hospital Universitario de Santander, con ayuda del personal médico y de la Policía de Bucaramanga.
La mujer, de 30 años, permanecía en el centro médico debido a un cáncer que le hizo metástasis en el cuerpo; a pesar de su enfermedad y de la pandemia, ella cumplió el sueño de casarse con su novio, con el que llevaba 9 años, informó Noticias RCN.
Como las visitas están restringidas en este momento por el coronavirus, la Policía transmitió la ceremonia por redes sociales para que familiares y amigos atestiguaran la unión de Estefany y Duván, de 36 años, indicó el noticiero.
A pesar de que luchó contra el cáncer, la mujer murió a las 8:56 p. m. del domingo, es decir, 2 días después de que se casara con su pareja, señaló el hospital, a través de Twitter
Juan Pablo Serrano, jefe del Área de Cirugía del hospital, manifestó a Vanguardia que Estefany estaba en etapa terminal y no le quedaban muchos días de vida, de ahí que se le quisiera cumplir su sueño de casarse.