Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Mujer asesinada en Santa Marta habría sido violada por su victimario en días anteriores

Según sus familiares, Eyenis Cerchar recibía constantes amenazas por el sujeto.

Se conoces nuevos detalles sobre el asesinato de Eyenis Cerchar Caballero, de 34 años de edad, en el barrio Las Tunas, ubicado en inmediaciones al Aeropuerto Simón Bolívar.

Las familiares precisaron que Davinson Narváez, habría abusado sexualmente de la mujer, días antes del feminicidio.

De acuerdo con el relato de sus allegados, Cerchar Caballero constantemente recibía amenazas por parte de su excompañero sentimental. Además, señalan que el individuo le habría tomado fotos desnudas.

El hecho

“Nos entrabamos departiendo en la casa de la esposa de un primo, hasta allí llegó Davinson y se quedó compartiendo con nosotros”, manifestó un familiar de la víctima.

En medio de las lágrimas indico que, la occisa hacia las dos de la madrugada del pasado miércoles se disponía a trasladarse en una motocicleta de un familiar del sitio, hasta otra vivienda donde pasaría la noche en compañía de sus hijos.

“Cuando salimos de cambiar a los niños el familiar que nos iba a transportar, nos manifestó que no podía, a lo cual Eyenis le expresó ‘Que miedo’; delante de la presencia de Narváez”, acotó la femenina.

Según se pudo establecer en ese momento, la expresión dicha por la Cerchar desató rabia en el individuo quien sacó el arma de fuego y se le encasquillo inicialmente, pero finalmente pudo accionar el arma y herir de gravedad a la mujer sin importar la presencia de su hija.

La femenina cayó al piso malherida y en el menor tiempo posible fue conducida hasta el centro asistencial del barrio La Paz, donde los galenos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Capturado

El agresor fue aprehendido minutos después de haber cometido el hecho, por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Posteriormente, el individuo fue dirigido hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de Nación.

La alcaldesa Virna Johnson se pronunció e indicó que exige celeridad por parte de las autoridades en el proceso. 

“Nos entristece enterarnos del asesinato de Eyenis Cerchar, en el barrio Las Tunas. En rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la comunidad fue capturado el presunto homicida, quien sería su expareja sentimental”, manifestó en Twitter la alcaldesa de los samarios.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La detención se dio gracias a información entregada por la ciudadanía. Hace pocos minutos acaba de ser capturado Jorge Andrés Galvis Atuve, más conocido...

Judiciales Local

La estructura de la casa sufrió afectaciones, pero afortunadamente no hubo personas heridas. Una buseta se estrelló contra la reja de una casa en...

Judiciales Local

En imágenes se ve a dos grupos de adolescentes alterar el orden público, enfrentándose a piedras y cuchillo. Preocupados y desesperados se encuentran los...

Judiciales Local

La víctima se encuentra en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. En hechos que son materia de investigación por agentes judiciales de...

Judiciales Local

La víctima recibió un tiro a la altura de la cabeza. Como Iván Enrique Ríos Montero fue identificado el hombre que fue encontrado en...

Judiciales Local

El hombre es señalado de asesinar a Mónica Contreras en Timayui. La alcaldesa Virna Johnson anunció que se ofrecen 10 millones de pesos de...