Minutos antes de su crimen, la mujer se encontraba departiendo con su pequeña hija de 7 meses, de quien logró despedirse con un abrazo y un beso en el mejilla.
Las autoridades adelantan las investigaciones de un nuevo crimen en el departamento del Magdalena. El hecho se registró en horas de la noche de este domingo en el municipio de Fundación, donde una mujer fue asesinada de varios impactos de bala.
De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Magdalena, la víctima, quien fue identificada como María Candelaria Caro Ortega, de 36 años, se encontraba departiendo junto a su pareja sentimental en un establecimiento de razón social ‘El Cacique’, lugar hasta donde llegaron los sicarios para acabar con su vida.
Según información suministrada por testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra Caro Ortega, quien perdió la vida de manera instantánea.
Asimismo, se supo que la mujer era la encargada de facturar en el puesto de salud de Simón Bolívar y minutos antes de su crimen se encontraba disfrutando con sus hijos y quien sería su pareja sentimental.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Magdalena para acordonar la zona y posteriormente personal del CTI de la Fiscalía adelantaran la inspección técnica de cadáver.
El coronel Samir Pava, comandante de la Demag, manifestó antes los medios de comunicación que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer este crimen que tiene consternada a la comunidad fundanense.