Al parecer la deuda ya tienen tiempo y la víctima fue a cobrar su dinero este martes. Ocurrió en la capital del Magdalena.
Los hechos de intolerancia siguen registrándose en Santa Marta. En la mañana de este martes, dos mujeres se agredieron físicamente y con arma blanca.
El hecho se registró en el barrio Altos de Junín, en el sector de ‘Villa Cacho’, hasta donde llegó la víctima a cobrar el dinero que le adeuda su cuñada a su mamá, al parecer, desde hace tiempo.
Según el informe de las autoridades, las protagonistas de este lamentable suceso fueron identificadas como Wendy Johana Cantillo, (víctima) y Yenobis Durán Cantillo, presunta agresora.
Se supo que, Durán Cantillo se negó a pagar el dinero y esto generó una fuerte discusión entre las jovenes, lo que acaloró los ánimos y de las fuertes palabras pasaron a los golpes.
En ese instante, Yenobis sacó un arma blanca y apuñaló en tres oportunidades a Wendy. Una de las heridas se la produjo en el cuello y las otras dos en el brazo izquierdo.
Wendy de inmediato fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde se encuentra recibiendo atención médica, mientras tanto, Yenobis permanece en la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.
