Una mujer llamada Sandra Tatiana Mosquera Mosquera, fue arrestada y presentada ante un juez en Anserma (Caldas) por ser responsable de la muerte de tres parejas sentimentales.
La Fiscalía entregó detalles de al menos uno de los asesinatos y fue imputada por los delitos de homicidio agrado y hurto calificado agravado, por los que fue enviada a la cárcel.
Las autoridades narraron uno de los hechos ocurrido el 21 de Abril de 2024 en Anserma, el que era en ese entonces su compañero sentimental apareció desmembrado, con evidencias de golpes y cuchilladas.
Según el relato, la víctima salió de un billar y se dirigió a la vivienda de Mosquera, y pasado los días, las autoridades encontraron partes de su cuerpo en dos sectores del municipio ya mencionado, conocidos como El Tulfor y el puente Lázaro.
“El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que esta persona fue sometida a golpes y lesiones con arma cortopunzante hasta provocarle la muerte. Otras evidencias recopiladas indican que fue desmembrada y sacada de la vivienda de su pareja en dos maletas” relató el investigador.
En el momento en que las autoridades empezaron la investigación todas las sospechas apuntaban a que Mosquera era la responsable del crimen, y que además se quedó con la motocicleta de la víctima. Los otros dos crímenes ocurrieron en Pereira y Santuario (Risaralda), pero aún se desconocen los detalles de lo sucedido.
Le puede interesar: Incautan 11 kilos de marihuana que viajaba en camión de servicio público
