Las autoridades investigan si los ocupantes del bus violaban la cuarentena.
En la madrugada de este miércoles murió otra de las personas que resultó gravemente herida durante el trágico accidente que sufrió un bus intermunicipal en la vía que comunica al departamento de La Guajira con Santa Marta, más exactamente a la altura de la vereda ‘Las Arepas’, en el corregimiento de Guachaca.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, con esta nueva víctima, el número de fallecidos ascendió a 3. Hasta el momento se ha podido identificar al conductor del vehículo, se trata de Wilson Calderón, las otras dos personas que perdieron la vida sería una mujer y un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad.
Tras ocurrido el siniestro vial, la Policía de Tránsito comenzó a adelantar las investigaciones para tratar de esclarecer si los ocupantes de este autobús se encontraban violando la cuarentena, ya que también sobrepasaron el cupo del 35%.
El hecho, que ocurrió pasada las 4:00 de la tarde de este martes, dejó otras 15 personas heridas, quienes tuvieron que ser auxiliadas y trasladas hasta la clínica Bahía, en Santa Marta, donde se encuentran recibiendo atención por especialistas.
Según testigos del accidente, el bus de servicio intermunicipal que se dirigía a la ciudad de Santa Marta chocó de frente con una tractomula, después que una de su llanta se estallara. Al parecer, el conductor perdió el control en una recta, desencadenando el siniestro.