El siniestro se presentó a la altura del Hotel Zuana.
La Troncal del Caribe continúa siendo el corredor vial con mayor índice de accidentalidad en Santa Marta. Reflejo de ello, es la muerte de un motociclista durante la mañana de este domingo.
De acuerdo con las primeras versiones, Reinaldo Mendoza, como fue identificada la víctima preliminarmente, habría perdido el control del vehículo de placas AZQ-72C y terminó colisionando abruptamente contra una estructura de hierro de la terraza de una vivienda del sector.
Algunos testigos cuentas que, el hombre al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar las posibles causas de este siniestro, que hoy enluta a una familia en la capital del Magdalena.
Finalmente, es preciso mencionar que, al lugar arribó una unidad móvil de criminalistica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para adelantar los actos urgentes. Asimismo, una grúa adscrita a Ruta del Sol II para llevarse la motocicleta, que quedó prácticamente destruida por el fuerte impacto.