La hoy occisa fue trasladada a un hospital mientras se ahogaba con un trozo de comida.
Madelyn Nicpon, una joven universitaria de 20 años de edad, murió asfixiada mientras participaba en un concurso de comer perros calientes, el cual era realizado con el objetivo benéfico de recaudar fondos.
Al momento del incidente, la mujer fue trasladada de manera inmediata a un hospital de Boston, donde fue declarada muerta un día después del evento.
La joven, era una destacada estudiante de biopsicología de la Universidad de Tufts, en Estados Unidos y es recordada por el alma mater, por ser una atleta y líder estudiantil.
Tras el triste fallecimiento, la universidad emitió un comunicado expresando sus condolencias por la muerte de la joven.
“Escribimos para compartir la triste noticia de que un miembro de nuestra comunidad, Madie Nicpon, clase de 2023, falleció luego de un accidente el sábado por la tarde. Madie, originaria de Suffern, Nueva York, se especializó en biopsicología, fue miembro del equipo de lacrosse de mujeres. Ante esta dolorosa pérdida, nuestros corazones están con la familia y los amigos de Madie”, señala el comunicado.