La víctima falleció luego de ser sometido a una operación.
Se trata de Eliecer Donado Cantillo Yeye, de 53 años, quien murió en las últimas horas tras un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino, luego de ser sometido a una cirugía de urgencia.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el accidente se registró el pasado jueves en el barrio La Floresta del municipio de Ciénaga – Magdalena, después de que la víctima le sacara el zigzag a una mujer que se movilizaba en su bicicleta, acción que le hizo perder el equilibrio y, además le provocó la caída de su motocicleta.
“El hombre cayó y quedó tendido sobre el pavimento, en ese instante venía otra moto, cuyo conductor, al parecer, no alcanzó a frenar y le pasó por encima”, contó una fuente policial.
Según la Policía de Tránsito de esa población Cantillo Yeye decidió no contarle lo que le sucedió a sus familiares, pero al día siguiente corrió de manera inmediata a la clínica, pues el hombre sentía problemas de presión arterial. Allí los médicos de turno lo trataron y horas más tarde lo enviaron a su casa.
Después de esto, Eliecer decide volver el sábado al centro de salud, esta vez con problemas para orinar y defecar. Ese día toma la iniciativa de contarles a sus parientes del accidente que sufrió; estos hicieron hasta lo imposible y lograron que lo operaran el lunes 29 de abril en horas de la noche, luego del procedimiento quirúrgico fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la policlínica de Ciénaga, Magdalena allí, solo tardó algunas horas y en la tarde del martes se produjo su deceso.