La víctima murió cuando era atendida en la clínica Los Nogales.
Las autoridades reportaron este martes la muerte de un hombre que fue víctima de un atentado a bala en el barrio El Oasis.
Según información suministrada a esta casa periodística, la víctima, quien al parecer respondía en vida al nombre de Douglas Piña Paredes, no aguantó las heridas producidas con arma de fuego y perdió la vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la tarde de este martes en el sector antes mencionado, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a Piña Paredes y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Gravemente herido, Douglas fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencia de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos realizados por los galenos de turno, la víctima murió de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan un ‘plan candado’ por toda la ciudad para dar con el paradero de los responsables de este crimen que vuelve a alterar la tranquilidad de los samarios.