El terrible hecho que involucra a una pequeña de tan solo 1 año de nacida, ocurrió en Texas (EE. UU)
Luego de que una madre olvidara dejar a su pequeña hija en la guardería, el cuerpo de la menor fue hallado sin vida 9 horas después en el asiento trasero de su propio vehículo, el cual se encontraba estacionado en su vivienda.
Según el sheriff del estado de Harris, Thomas Gilliland, la mujer presuntamente se habría distraído y no logró percatarse de que la niña aún se encontraba en el carro.
Después de largas horas, la madre se dirigía a buscar a los pequeños a su guardería, en un vehículo distinto al que habría ido a dejarlos y fue allí donde se percató que la menor de un año no se encontraba en el establecimiento.
Con ayuda del supervisor del centro de cuidado la mujer regresó a su casa y fue cuando encontró a la pequeña sin signos vitales.
El informe policial señala que la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo durante casi 9 horas, desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm.
“La mujer dejó a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres, pero trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados”, dijo el alguacil a People.
A pesar de que no se han determinado las causas exactas de la muerte de la niña, todo apunta a que las altas temperaturas contribuyeron a este trágico desenlace.