Según los progenitores, el menor sufría de convulsiones.
Un extraño caso se registró en horas del mediodía de este miércoles en la capital del Magdalena, un bebé de solo 5 meses perdió la vida mientras dormía en su vivienda en el barrio Milagro 1, sector de la entrada al Sena Agropecuario, junto a sus padres.
Informaciones conocidas en exclusivas por SANTA MARTA AL DÍA, indican que los progenitores del menor tardaron más de tres horas para conducirlo a un centro médico de la ciudad y saber que le sucedía.
Según las autoridades, cuando el niño fue trasladado hasta el puesto de salud del barrio Gaira, los galenos de turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.
“El papá del niño dijo que él sufría de convulsiones, pero es un caso que está en investigación; el pequeño tenía sangre en su nariz y en la sabana con la que lo trasladaron”, contó una fuente policial a esta casa periodística.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial quienes adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal para establecer los móviles del hecho.