En las imágenes se puede observar como sus compañeros intentan salvarle la vida.
Lo que inició como un paseo entre un grupo de motociclistas, terminó en una tragedia cuando uno de ellos murió ahogado en el km 19 en la vía Santa Marta – Barranquilla.
El hombre que perdió la vida por inmersión fue identificado como Kamil Rusty Dávila, de 33 años de edad, quien hacía parte del club de motos Killa Bikers de la ciudad de Barranquilla.
Según versiones preliminares, el grupo de hombres había tomado la decisión de hacer una parada en una de las playas ubicadas en jurisdicción de Palermo, corregimiento de Sitionuevo, para bañarse y compartir en ese lugar, sin saber que minutos después ocurriría la tragedia.
Al perecer, Dávila fue arrastrado varios metros adentro por las fuertes olas del mar y no logró salir con vida.
En las imágenes captadas, se logra observar cómo el hombre es sacado del mar por sus amigos en medio del desespero y las gigantescas olas del mar que se presentan en esta zona, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.
Por su parte, el club de motos Killa Bikers a través de su cuenta en Facebook, lamentó lo ocurrido “nuestras condolencias a sus familiares, se nos fue una gran persona uno de los mejores pilotos, el amigo de todos”.
Así fue: