Al parecer, el hombre habría sufrido un desvanecimiento que lo hizo caer al vacío, golpeándose fuertemente la cabeza. Su deceso se dio en el Julio Méndez Barreneche.
Consternados se encuentran los familiares y amigos del comerciante Ricardo Rafael Santana Caballero de 64 años tras su fallecimiento en la tarde de hoy en el hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial a donde fue remitido luego de que el pasado lunes 16 de diciembre cayera accidentalmente a una poza séptica en El Difícil, casco urbano del municipio de Ariguaní.
Según versiones preliminares, todo comenzó el pasado lunes cuando Santana Caballero se encontraba en El Difícil; allí, al llegar cerca de la vivienda de unos familiares, sufrió un mareo que lo hizo perder el control y caer al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.
Los familiares que presenciaron el accidente lo auxiliaron de inmediato, llevándolo hasta su casa, pero al pasar unas horas, el señor pidió ir al baño, donde nuevamente sufrió un mareo que lo llevó a caer accidentalmente dentro de una poza séptica, sufriendo golpes de consideración.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido inicialmente al hospital de Plato y posteriormente al hospital Julio Méndez Barreneche donde permaneció en estado crítico hasta hoy cuando los médicos confirmaron su fallecimiento.
Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad, que lamenta profundamente la partida del señor Ricardo Rafael Santana Caballero, quien era muy querido en el municipio de Plato, de donde era oriundo.