La Policía hace caso omiso a la situación, la respuesta que le dan es que se arme con un bate y cuando vuelva lo agreda.
Un hombre que, al parecer, presenta una enfermedad mental, y quien además es conocido como Mr. Bean, tiene azotada a una comerciante en el sector de la Avenida del Río. La mujer dice que el sujeto, cada vez que quiere ingresa a su local y la roba.
De acuerdo a la información entregada por la denunciante, las autoridades ya tienen conocimiento de este hecho, pero estos vienen haciendo caso omiso a la problemática que vive todos los días con el delincuente.
“En horas de la tarde este sábado nuevamente llegó al local y comenzó a lanzar piedras; comenzó a gritarme que cada vez que él quiera viene y me roba. Llamo a la Policía y lo que me dicen es que me arme con un bate y lo agreda cuando vuelva”, afirmó la mujer.
La afectada también cuenta que ya son muchas las prendas de vestir que este sujeto le ha hurtado “Ya no sé qué hacer, la Policía no me presta atención”, puntualizó la denunciante.
La comerciante hace un llamado urgente al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, para que se ponga al frente de esta situación y el delincuente pueda ser capturado.
