Después de las quejas, denuncias, el mal estado de los buses y hasta un accidente que comprometió con lesiones a dos pasajeros, la Secretaría de Movilidad por fin reaccionó y adelanta operativos en la calle con buses del transporte público.
Las busetas de Santa Marta, las mismas que cobran $2000 en el pasaje, son para la gran mayoría de los usuarios unas “bolas de hierro” de color azul en las que nadie se quiere subir, “pero toca”.
Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Movilidad confirmó que se confirma la expedición de la revisión tecnomecánica de los vehículos y también hacemos verificación del estado en el que se encuentran previo al despacho.
Este miércoles en medio del polémico aumento del pasaje, los buses de servicio urbano del STU, siguen demostrando que no están aptas para prestar el servicio. Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte choque protagonizado por el automotor que se quedó sin frenos.
El bus RT 529 de Rodaturs que presta el servicio para el STU, se quedó sin frenos en el sector de Mamatoco y chocó cerca al centro comercial Buenavista.
Los lesionados fueron trasladados a un centro de atención médica.