Síguenos

Judiciales

¿Mototaxistas hurtan y abusan sexualmente de mujeres echándole escopolamina en los cascos?

¿Mototaxistas hurtan y abusan sexualmente de mujeres echándole escopolamina en los cascos?

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer la información que se difunde a través de unos audios por WhatsApp.

Una grave denuncia se encuentra circulando desde hace varios días a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, donde un hombre, que se hace pasar como funcionario del CTI de la Fiscalía, alerta a las mujeres de una nueva modalidad de hurto y presunto abuso sexual que se está registrando en la capital del Magdalena.

De acuerdo al audio que ya se encuentra en el 80% de los teléfonos móviles de Santa Marta, el supuesto miembro de la Fiscalía, quien no se identifica, manifiesta que varios mototaxistas en el sector de Curinca, El Parque y La Concepción, al parecer, “están echando escopolamina al interior de los cascos, en la mayoría de veces a mujeres, para hurtar sus pertenencias y luego, según sus relatos, abusar sexualmente de ellas”.

“En estos tres sectores es donde pasan los incidentes. He recibido tres denuncias de personas (mujeres) escopolaminadas, en uno de los casos fue que hubo acceso carnal violento, en los otros solo las dejaron botadas en la parte de atrás de la Universidad y le robaron las pertenencias”, relata el hombre en el audio.

Luego de hacerse viral esta entrega, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, se puso al tanto de lo que presuntamente viene sucediendo en los barrios mencionados, pero a su vez aseguró que en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía “no hay ninguna clase de denuncia de un caso como este”.

“Estamos investigando para ver quién es el supuesto funcionario del CTI de la Fiscalía. Pero también hemos movilizado a nuestro uniformados a verificar la situación y esclarecer si es cierto o no lo que este hombre dice a través del audio”, comentó Berdugo.

Hasta el momento el director de la Fiscalía seccional Magdalena no se ha pronunciado tras las afirmaciones de uno de sus supuestos miembros.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !