El documento prohibía la circulación de motocicletas en Santa Marta desde las 6:00 de la tarde.
Con el fin de garantizar la seguridad de los samarios, la Alcaldía de Santa Marta, al mando de Virna Johnson, emitió un decreto este martes 31 de octubre, en el que se prohibía la circulación de motos después de las 6:00 de la tarde, hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, algunos motociclistas ‘se pasaron por la faja’ esta medida.
A través de varios videos que circulan en redes sociales, se pudo apreciar como varios moteros tomaron la decisión de salir a las calles para realizar la tradicional caravana de Halloween.
En las grabaciones, se puede apreciar como los conductores de estos vehículos se pasearon disfrazados por las principales calles del Distrito.
Hasta la publicación de esta noticia no se reportaron accidentes, ni desmanes. Sin embargo, la situación evidencia una falta de respeto hacia las autoridades, que debieron sacar a las calles un amplio número de uniformados para hacer respetar la norma.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto de la Secretaria de Movilidad, recorrieron varios puntos del distrito con la caravana de seguridad, inmovilizando varios vehículos.
Además, en medio de los operativos se llevaron a cabo registros corporales y de antecedentes judiciales.
De momento, las autoridades no han entregado mayores detalles de cuantas motos fueron inmovilizadas.