La víctima se había accidentado el pasado 1 de diciembre en el sector turístico de El Rodadero.
Se trata de Legusneibi Ortiz Quintero, motociclista que murió en horas de la noche de este martes luego de permanecer durante 10 días en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, donde fue trasladado luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el accidente se registró el pasado 1 de diciembre en el sector turístico de El Rodadero, al parecer, después de que la víctima saliera de trabajar de un hotel que está ubicado en esa zona de la ciudad.
Según la Policía de tránsito y transporte, la víctima trató de esquivar a otro conductor de una motocicleta, lo que le ocasionó que cayera abruptamente al pavimento con el que se causó múltiples y lesiones.
Ante el lamentable accidente, Ortiz Quintero fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía, donde fue valorado por galenos de turno y posteriormente ingresado en UCI tras la gravedad de las heridas, pero este martes se confirmó su deceso.
Hasta el centro hospitalario llegaron miembros de la Policía de tránsito y transporte para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.