Por fortuna, un taxista auxilió a la femenina y evitó que se llevaran a la pequeña.
Alterada y asustada se encuentra una mujer luego de que un motociclista intentar robarle a su hija de tan solo cuatro meses en Santa Marta.
De acuerdo con lo informado con la afectada, quien decidió ocultar su identidad por seguridad, el caso se presentó sobre las 2:00 de la tarde del pasado miércoles 9 de noviembre.
“Todo ocurrió cuando salía del centro comercial Ocean Mall, donde me encontraba comprándole unas cosas a mi bebé, me disponía a tomar el bus para trasladarme hasta mi casa y por el gimnasio Vitality apareció un hombre en una motocicleta y me empezó a halar a la niña”, expresó alterada la femenina.
La mujer agregó que, el individuo sin bajarse del vehículo continúo forcejeando con ella, la hizo caer al suelo y nuevamente intentó halarme a la menor.
“Un taxista quien fue mi ‘ángel’ se percató de lo sucedido, comenzó a pitarle y el hombre sin quitarse el casco se marchó del lugar, no sé para dónde cogió ni quien era”, dijo.
La mujer terminó con heridas en una de sus rodillas y en uno de sus brazos, por fortuna la bebé no sufrió heridas de gravedad.
En el menor tiempo posible fue socorrida por los moradores de la zona y conducida hasta su lugar de residencia.
