Frente a los semáforos, en los paraderos, Robinson Morelo le camina al debate electoral de manera particular; haciendo pedagogía y mostrándole a los samarios sus propuestas de cara a la Gobernación del Magdalena.
Con un portapendón amarrado a la espalda, hoy Robinson Morelo es su propio ‘Portamán’ o también llamado ‘Hombre valla’, que, en buses, taxis, calles y avenidas, llama la atención de habitantes de la capital de Magdalena.
Al verlo de espaldas, muchos aseguran que es un joven más al que se le paga por hacer publicidad, pero al dar la vuelta y mostrar el rostro, caen en cuenta que es el mismo candidato a la Gobernación del Magdalena que le entrega el volante y expone por qué el “Magdalena tiene opción”.
“Me ha sorprendido la forma en la que el profesor Morelo hace la campaña. La verdad es que había escuchado que era diferente, pero hoy me sorprendió verlo en persona, me quedó en la mente cuando dijo: así como se llega, se gobierna”, manifestó Carlos Salas, transeúnte.
Es una manera de mostrarle a los samarios que hay otra forma de hacer la política y que llegamos convencidos que, con austeridad, sin despilfarrar dinero, respetando el medio ambiente y sin contaminación visual con tanto afiches o foto vallas millonarias; podemos transmitir un mensaje que sea escuchado y convenza a los samarios que el Magdalena tiene opción”, dijo el candidato Morelo.