Los residentes del sector piden más presencia de la Policía.
Los moradores del barrio Altos de Santa Cruz se encuentran atemorizados por los constantes hurtos que se vienen presentando en el sector.
Algunos vecinos sienten miedo al salir de sus casas debido a la ola de inseguridad que azota y reina en está parte de la ciudad a cualquier hora del día.
Para los habitantes son reiterativos los casos de robo con pistola y arma blanca, tanto así que muchos han decidido instalar cámaras de seguridad y vigilancia en las terrazas de las casas para lograr identificar a los delincuentes.
María Fernanda Morales residente en el barrio contó a SANTA MARTA AL DÍA como fue el momento cuando resultó siendo víctima de un atraco. Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta la interceptaron y le hurtaron su celular en la puerta de su casa.
“Yo llegaba de trabajar en la mañana, y estaba esperando que mi papá me abriera la puerta, y uno de ellos me apuntó con un revólver para que le entregará mi celular. Esto me ha pasado dos veces, estoy preocupada por lo que pueda pasarme; yo invito a la Policía para que esté más pendiente” dijo María Fernanda Morales, moradora en la manzana D del barrio.