Más de 3.000 ariguanenses se reunieron en la cancha del barrio Paraíso, para darle la bienvenida al candidato de la GENTE Rafael Noya, quien llegó hasta esta población del Centro del Magdalena en el marco de su recorrido denominado la caravana de la GENTE.
El senador Carlos Mario Farelo Daza y la diputada Candy Sánchez del partido Cambio Radical fueron los encargados de este apoteósico respaldo que ratifica que este 23 de noviembre, Rafael Noya será el gobernador del Magdalena.
En un emotivo discurso el senador Farelo, resaltó la calidad humana de Rafael Noya y su propuesta de unidad y paz política, que lo motivó a coavalar su aspiración, pero sobre todo que respaldará desde el congreso de la república, para gestionar el progreso y desarrollo que está requiriendo el Magdalena.
Le puede interesar: Falleció en México el fotógrafo samario Jonathan Ortiz Leal
“Rafael Noya, solo tiene detrás a Dios y el pueblo, con los que logrará la victoria este 23 de noviembre, porque estamos seguros que con unidad y trabajo en equipo por nuestra gente, saldremos adelante como un departamento próspero y lleno de oportunidades” concluyó Farelo.
La diputada Candy Sánchez, quien además fue compañera de Noya en la duma departamental , invitó desde su municipio a las mujeres del Magdalena a creer en un hombre de palabra, con principios y sobre todo un hombre de familia.
“ La política no se hace con insultos , con frases que den likes o que se hagan virales en contra de los demás, la política se hace con la gente y aquí está reunido el pueblo de Ariguani, el pueblo del Magdalena que acompañará a Rafael Noya en las urnas este 23 de noviembre” dijo Candy Sánchez ante el entusiasmo del público.
Finalmente Rafael Noya, el candidato de la gente agradeció el respaldo decidido, natural y espontáneo de esta multitud que al igual que él sueña con un mejor Magdalena.
Leer más: Humberto Ceballos Ladino se juramentó como nuevo contralor del Distrito de Santa Marta
“ Desde esta tarima, aquí en Ariguani, me llevo este cariño y este respaldo, pero volveré cómo gobernador, para trabajar por sus necesidades, especialmente con el hospital Alejandro Maestre Sierra, al que le devolveremos el brillo y la importancia para la salud de los habitantes de este municipio y el centro del Magdalena. Vamos a acabar con el desfile de funcionarios y le vamos a dar la oportunidad al personal de la salud de aquí , al médico , al administrativo, al de los suministros, nuestros hospitales no pueden seguir convertidos en cajas menores, en politiquería, tienen que estar al servicio de la gente y para la gente”.
Noya, el candidato de la gente, agradeció el apoyo del senador Carlos Mario Farelo, con quién hará un equipo de lujo en la capital de la república, para adelantar las gestiones ante las instancias necesarias, que permitan traer obras y beneficios para todos los habitantes del Magdalena.


