De acuerdo con Abello Silva, le pegó con la mano a Dávila porque este lo golpeó primero.
José Rafael Abello Silva, exnarcotraficante samario conocido como ‘Mono Abello’, se pronunció ante las acusaciones que hizo el empresario Camilo Mario Dávila Villareal, quien aseguró que lo habían dado un ‘cachazo’ con un arma de fuego.
En medio de las declaraciones entregadas por Abello informó que no amenazó en ningún momento de muerte a Dávila Villareal, que ambos se golpearon y ahí quedó la trifulca.
Según el relato de José Rafael, se trató de una pelea que inició con un comentario jocoso que le lanzó al empresario cuando se encontraba realizando trabajos de campo en unos terrenos ubicados en Inca Inca en compañía de un grupo de topógrafos.
“Me encontré con el señor Dávila que estaba midiendo los terrenos esos y le pregunté que, si los estaba midiendo para seguirse robando tierras, de una forma jocosa”, manifestó José Abello.
En las declaraciones entregadas por el exnarcotraficante, presuntamente Dávila lo habría insultado y golpeado en la espalda tras su comentario, razón por la que se defendió y le pegó en la ceja.
“Salió corriendo a su carro, se montó y se fue. No había arma ni nada, sino que no le gustó que yo le dijera eso. Me dijo una palabra obscena, me golpeó y le metí su coñazo para que no jodiera más”, acotó Abello Silva.
Por su parte, indicó que ante el suceso y las afectaciones que sufrió en distintas partes de su cuerpo, se dispondrá a instaurar una denuncia en las últimas horas.
“Instáurate una denuncia porque nada de lo que está diciendo es cierto. Tengo el golpe en la espalda, tengo un dedo dañado en la mano, aunque le pegué, pero no ha pasado más nada”, agregó el exnarcotraficante.
En la corta declaración el ‘Mono Abello’ finalizó manifestando que, de una pelea, el empresario ha hecho un incendio y no sabría quién lo estaría patrocinando.
Cabe recordar que, el suceso se presentó el pasado miércoles 27 de octubre, cuando Camilo Mario Dávila Villareal representante legal de una empresa de razón social Inversiones Tayrona Gaira Ltda, se disponía a tomar el camino que conduce hacia la playa Inca Inca desde El Rodadero.