Los afectados denuncian que hubo intento de homicidio.
Consternación vivió la familia López Coronado en el barrio Nacho Vives al despertar estar madrugada en medio de las llamas que generaron una emergencia dentro de su propia residencia.
Sobre las 2:10 a.m. de este domingo, el garaje y parte de la entrada principal, estaban en fuego debido al incendio que generaron, según los afectados, personas inescrupulosas a una millonaria motocicleta que estaba estacionada dentro de la casa.
El lamentable hecho que dejó cuantiosas pérdidas en el inmueble de los López Conrado se registró en la Carrera 21A con Calle 3, donde fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para sofocar la llamas y evitar una tragedia de mayores proporciones.

Una motocicleta marca Bajaj Dominar 400 (Pulsar CS400), avaluada en 15 millones de pesos quedó completamente destruida por las llamas. Una camioneta marca Renault Duster, también se vio afectada por la conflagración, así como otros enseres de la vivienda.
Los afectados, aducen que, con un tetero rosearon gasolina y con trapos lograron prender fuego a la motocicleta de placa ZVX 26B, que, a su vez, propagó el incendio a todo el frente de la casa.
“Estamos dando 2 millones de pesos como recompensa quien de información de los autores”, reseñó uno de los miembros de la familia López Conrado.

“Estamos dolidos con todo eso que crearon, ahora tenemos perdidas en la casa, estamos golpeados, para nosotros es como un intento de homicidio que lo quisieron hacer porque si no llegan los Bomberos, y nos sacan a tiempo eso hubiese podido originar un daño más grande”, agregó otro familiar.
Los afectados piden encarecidamente acciones de la Policía y Sijin, realizar una investigación exhaustiva para dar con los autores de los hechos, pues hasta el momento, solo llegaron agentes del cuadrante.
