Nuevamente el gobierno nacional a través del Ministerio de Vivienda, deja esperando a la ciudad por una solución al problema del agua.
Jonathan Malagón González, ministro de Vivienda dejó con los “crespos hechos”, a los ciudadanos quienes esperaban anuncios contundentes para la solución al eterno problema de desabastecimiento que vive la ciudad.
Hoy en una reunión que se programó con la clase política del Magdalena, el Ministro no asistió, por lo que el agua sigue siendo una obra que se ve lejos.
El gobierno nacional en varias ocasiones se ha visto de espaldas a la problemática de agua potable que vive la ciudad, negando recursos y sin un proyecto concreto para la capital.
Para muchos fue más el escándalo y las fotos que se tomaron parlamentarios y la misma Gobernadora del Magdalena, que soluciones concretas. Queda la duda si los congresistas del Magdalena tienen el suficiente poder de convocatoria con funcionarios del gobierno Duque.
El representante a la Cámara, Hernando Guido Ponce, aseguró que recibió una llamada del despacho del Ministro de Vivienda en la que se decía que “por una reunión que fue priorizada por el señor Presidente, el Ministro no pudo venir y que la reunión quedó aplazada para el día 6”.