En la madrugada de este miércoles el empresario, señalado de atropellar a siete personas, fue enviado a una cárcel de Cartagena.
El ministro de Justicia, Wilson Ruiz confirmó a medios nacionales que el empresario Enrique Vives Caballero, fue trasladado a un centro de reclusión en Cartagena después de conocerse información de inteligencia de un supuesto plan para matarlo en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Asimismo, porque el centro penitenciario de la capital del Magdalena tenia un alto índice de hacinamiento.
A pesar de que la defensa de Vives Caballero a solicitado en audiencia de que pueda cumplir su pena a través de casa por cárcel, dicha petición no ha sido respondido por la juez.
Cabe indicar, que Vives Caballero no solo es señalado de arrollar y matar a seis jóvenes en la Troncal del Caribe por el sector de Gaira, sino también por conducir en estado de embriaguez y con alta velocidad sobre la vía nacional.
En horas de la mañana de este miércoles se llevó nuevamente a cabo el proceso contra el empresario de 40 años. Sin embargo, será un juez del circuito, quien revele el dictamen si se revoca o ratifica las medidas hasta ahora tomadas.