Millonarios le cortó la racha de invictos de 18 fechas al Junior tras vencerlo en Bogotá 2-0 con golazos de Felipe Jaramillo y Matías de Los Santos.
El partido en los primeros minutos careció de llegadas y opciones, la lucha por la pelota se disputó en el mediocampo y los atacantes no fueron protagonistas en el arranque del partido.
Millonarios, con el correr de los minutos, de a poco se fue asentando en el partido y sometió al Junior contra su arco a punta de posesión y buenos movimientos en el frente de ataque.
El primer gol del partido llegó al minuto 36 en una serie de pases al borde del área de Junior que terminó con un soberbio remate de Felipe Jaramillo que venció la resistencia de Sebastián Viera.
En el segundo tiempo, el técnico Luis Fernando Suárez hizo algunas variantes en el terreno de juego, mandó al campo a Teo Gutiérrez y Luis Díaz que le dieron un poco más de presencia ofensiva.
El segundo gol del encuentro llegó al minuto 69 luego de una falta cerca al área que terminó cobrando Matías de Los Santos con un potente remate que le quemó las manos a Viera quien no pudo hacer nada para detener la pelota.
Junior en los últimos minutos lo intentó sobre la portería de Wilker Faríñez, sin embargo, la falta de eficacia le impidió descontar en el marcador.
Con este resultado, Millonarios es líder del torneo con 37 puntos y Junior bajó a la quinta casilla con 29 unidades.