Los habitantes de esa población tuvieron que buscar refugio durante los minutos de pánico que se vivían en la zona, hombres en motos y carro se enfrentaron a tiros.
El temor se apoderó de la comunidad que reside entre el corregimiento de Guacamayal y Ciudad Perdida, en jurisdicción de la Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, cuando en horas de la madrugada varios hombres a bordo de motocicletas y camionetas se enfrentaban a tiros.
De acuerdo a la información que pudo obtener SANTA MARTA AL DÍA ante mano, una residente de la zona manifestó que, “esto fue feo, iban tres motos persiguiendo a dos camionetas, pero a la vez le disparaban, uno de los ocupantes del vehículo se bajó y amenazó con lanzar una granada, la tenía en sus manos”.
Además por fuera de los micrófonos, la mujer contó que todas las personas tuvieron que buscar refugio ante que una de las balas los fuera alcanzar, “fueron minutos de mucho pánico, nosotros nada más nos imaginábamos que hubiese sido de nosotros si ese hombre estallaba la granada”, finalizó la testigo.
En los últimos meses se ha conocido que presuntas bandas criminales han vuelto a esa zona del Magdalena y se pelean territorio.