El traspaso del defensor central está en manos del dueño del Unión Magdalena.
Durante la tarde de este lunes, el defensor central del Unión Magdalena, Jermein Peña, habló para un medio de comunicación nacional, sobre su presente y futuro futbolístico.
Sin tapujo alguno, Peña, informó que su negociación con el Junior de Barranquilla avanza a pasos agigantados. De acuerdo con el jugador, los diálogos han avanzado en un 80%.
“Esta semana se debe confirmar todo. Tengo ofertas de varios equipos, pero Junior es la probabilidad más cercana”, señaló el central.
Asimismo, Jermein, aseguró que ya estableció contacto con el cuerpo técnico del conjunto tiburón y sus dirigentes, sin embargo, “falta que el dueño del Unión Magdalena y yo, lleguemos a un acuerdo”.
Finalmente, es jugador también detalló que, tuvo contacto telefónico con los directivos de Millonarios FC, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal.
Por último, es precios indicar que, el presidente, Alberto Mario Garzón, también habló del tema y dijo que hasta el momento no existe ningún acercamiento entre los clubes.