Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

“Mi hija quería ser enfermera y mi hijo abogado”: Padre de hermanos fallecidos

Camila y Leonir Romero fallecieron de manera trágica, arrollados por una camioneta en la madrugada de este lunes.

Santa Marta amaneció con una trágica noticia que enluta a cinco familias gaireras, debido a un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe, que acabó con la vida de seis jóvenes y uno más de 13 años se encuentra luchando por su vida en una clínica de la ciudad.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos hermanos identificados como Camila de 18 años y Leonir Romero de 17 años.

De acuerdo con los familiares los parientes, habían asistido a una fiesta de cumpleaños y se dirigían de regreso a su casa en compañía de otros amigos, cuando sucedió lo inesperado: una camioneta los abordó y acabó con sus vidas.

Jaír Romero, padre de los jóvenes, no se explica cómo este hombre embistió a tantas personas causándoles la muerte de manera instantánea.

“Tuvo que ir a una velocidad tremenda para perder el control y llevarse a tanta gente con el carro”, dijo Romero, quien pide justicia para el responsable de este atroz hecho.

No quería que su hijo saliera

Este padre desconsolado recuerda que en la noche del domingo no quería darle permiso a su hijo para asistir a un cumpleaños, debido a que estaba lloviendo; sin embargo, al ver la insistencia de su hija mayor cedió al permiso.

“Yo les dije que se regresaran temprano, máximo a la 1:00 de la mañana ya debían estar en la casa, y me hicieron caso, justo a esa hora venían para la casa, pero este conductor irresponsable los arrolló”, dice Romero en medio de lágrimas.

Por otra parte, este padre desconsolado por la tragedia recuerda a sus hijos como unas personas de bien, que tenían el sueño de ser grandes profesionales y sacar a su familia adelante.

“A la niña le apasionaba la medicina, y nos decía que este año por fin se iba a graduar para cumplir su sueño. Mi niño deseaba ser abogado y me decía que me iba a ayudar ”, describe el padre.

Cabe indicar que, el menor cursaba octavo grado en el colegio Camilo Torres de Gaira, mientras que la Camila ya estaba finalizando su colegio y tenía planes para iniciar su carrera profesional.

“Nos arrebataron la alegría, estamos destrozados. Mi hija era muy alegre, siempre me llenaba de su energía y ahora me quede sin los motores de mi vida”, añade Jaír Romero.

Hasta el momento, los familiares de la víctimas esperan a las afueras de Medicina Legal para que le entreguen los cuerpos, los cuales serán velados en sus casas y posteriormente sepultados en el cementerio San Jacinto de Gaira.

Cabe precisar que, para las 5:00 de la tarde de hoy, está programada la realización de la audiencia de legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra el conductor de la camioneta.

Ven entrevista AQUÍ.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

La víctima ya había denunciado el caso, lo que permitió a las autoridades activar un plan de intervención que culminó con la interceptación de...

Judiciales Local

El conductor de la camioneta resultó gravemente herido tras intentar adelantar al vehículo de carga, según relataron testigos del accidente. La movilidad en la...

Judiciales Local

En la tarde de este sábado 22 de noviembre, un ataque sicarial ocurrido a pocos metros de la Institución Educativa Los Olivos, en el...

Santa Marta

Residentes del barrio 20 de Julio, en la carrera 6 con calle 15, elevaron una denuncia pública alertando sobre un presunto centro de compra...

Judiciales

La medida fue anunciada en horas de la tarde del viernes 21 de noviembre, generando preocupación entre varios usuarios que dependen diariamente de esta...

Judiciales Local

Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Magdalena materializó una orden judicial por hechos ocurridos en marzo...