Del joven se supo que, reside en el corregimiento de Bonda.
Hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, llegó la hermana de Alexander Ibarra Quiroz, un joven mototaxista que fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser señalado en la mañana de este miércoles de cometer un hurto en la avenida del Libertador.
De acuerdo con lo informado por su pariente, Karina Flores, el joven no estaba huyendo de los uniformados de la institución policial por haber cometido un hurto.
“Él le estaba huyendo a la Policía porque no tenía los documentos de la moto al día, mi hermano no es ningún delincuente y él se gana la vida honradamente trabajando como mototaxista”, señaló la joven.
Asimismo, la mujer indicó que en medio del procedimiento, la moto del señalado fue dañada mientras a él lo golpeaban despiadadamene.
Cabe recordar que, Ibarra Quiroz, luego de ser reducido por los agentes de la institución policial, fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía y posteriormente hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses, toda vez que en medio del procedimiento resultó con heridas en su cabeza.