El Cuerpo de Bomberos logró rescatar al afectado, que presenta heridas de gravedad.
Este domingo, en horas de tarde, un menor venezolano cayó a un precipicio en el sector de la playa conocida como El Boquerón, ubicada en cercanía del Puerto de Santa Marta.
Al parecer, el niño de 13 años, identificado como Nerwin Araque, se encontraba transitando por el lugar rocoso y tras dar un mal paso, cayó al vacío.
Inmediatamente, un joven que pasaba en el lugar, dio aviso con una linterna a unos lancheros que transitaban por la zona, quienes llamaron de manera inmediata a las autoridades.
“Iba caminando y de repente vi que se cayó. Lo que logré observar fue que se partió la cabeza, se lastimó un brazo y una pierna”, expresó, Brayan Guerrero.
El Cuerpo de Voluntarios de Bomberos de Santa Marta, llegó hasta el lugar y después de varios minutos de intensos trabajos, teniendo en cuenta la altura, condiciones climatológicas y rocas, lograron rescatar al menor con vida.
La madre del afectado, expresó que “no sabía qué había sucedido, ya que el menor llevaba solo algunos minutos de haber salido de su casa y se enteró del accidente por el llamado de vecinos”.
Finalmente, el infante fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde está siendo atendido por personal médico especializado.