El joven, al parecer, habría sido drogado cuando regresaba con rumbo a su vivienda.
Un confuso hecho se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena, un joven de 15 años, residente en el sector de Gaira, salió de su vivienda y apareció envuelto en una sábana encima del techo del reconocido bar Dubai.
De acuerdo a los relatos entregados por el afectado, él habría llegado a la tienda a las 8:00 de la noche donde compró una cartulina y luego se dirigió a su vivienda junto a dos amigos, quienes se quedaron en sus inmuebles, siguiendo él por una cancha con rumbo a su casa. Pero según el menor, no se acuerda de más nada.
Pasado los minutos y al ver que el adolescente no regresaba a su inmueble, sus familiares, papá y madrastra iniciaron su búsqueda por todo el barrio y sectores aledaños.
Siendo las 8:00 de la mañana de este miércoles, una persona, residente en el sector de El Rodadero, informó que encima del techo del bar Dubai se observa un bulto “algo que estaba envuelto en sabanas”. Hasta el establecimiento llegaron vecinos del menor para inspeccionar lo que allí había y efectivamente se encontraron con que era el adolescente.
Rápidamente, vecinos y personas que se encontraban de testigos bajaron el cuerpo del joven y lo trasladaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra recibiendo atención médica por médicos de turno, quienes verifican si fue o no abusado sexualmente.
Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, no se ha pronunciado del hecho, lo que deja en evidencia que el adolescente, habría sido drogado y dejado en esa zona de la ciudad.