El aberrante hecho se registró en el barrio Las Malvinas.
Con las manos atadas y con múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrada una menor de 16 años, luego de ser víctima de delincuentes que la habrían atacado aprovechándose que estaba sola en la vivienda.
El aberrante hecho se presentó en las últimas horas en el barrio Las Malvinas, la joven fue encontrada por personas que llegaron hasta el lugar interesados, en un lote a la venta que colinda con la vivienda donde residía la afectada.
De acuerdo con el relato de las personas, en vista que no atendía los reiterados llamados, decidieron ingresar a la fuerza encontrándose con la menor inconsciente, amarrada, golpeada y con rasgos de intento de violación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, quien de manera inmediata fue llevada hasta las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendida por galenos de turno.
Se conoció que, presuntamente, hace dos meses la menor se habría enfrentado a delincuentes que pretendieron ingresar hasta su residencia, cuando se encontraba almorzando, en esa ocasión los sujetos no lograron su objetivo, amenazaron a la mujer y se marcharon del lugar.
Por lo cual, la familia relaciona esta situación con el brutal ataque que sufrió la menor.
Hasta la Fiscalía General de la Nación llegaron los familiares para instaurar la denuncia, para que se dé inicio a una investigación que permita identificar a los autores de este hecho.