La familia del niño de 6 años utilizaría métodos oscuros para hallar tesoros enterrados en las montañas de la región.
Un menor de 6 años desapareció el pasado 21 de septiembre en el municipio Remedios, departamento de Antioquia. Todo parecía indicar que alguien se había robado a Maximiliano Cano Tabares, pero la historia de este pequeño está rodeada de oscuridad.
Al principio la madre del menor, Sandra Cano, cuando instauró la denuncia por su desaparición, aseguró que Maximiliano había desaparecido cuando se dirigía a la tienda. Sin embargo, todo se habría tratado de un acto satánico para encontrar tesoros escondidos en las montañas.
Dada a que la versión de los familiares y de los residentes del sector no cuadraban, la Policía empezó a investigar a la madre de Maximiliano, encontrándose que su familia presuntamente pertenece a una supuesta secta satánica llamada Los Carneros, quienes serían los responsables de su desaparición.
Uniformados de la Policía al ingresar a la casa de sus familiares hallaron escalofriantes elementos como muñecos de santería, libros de brujería, un cuchillo y lo que serían bebedizos en algunas botellas de vidrio.
Al parecer, la vida del menor de seis años habría sido utilizado en un acto satánico practicado por sus allegados. Entre las personas vinculadas al macabro caso, está la mamá del menor, el padrastro y la abuela materna.
Así las cosas, el líder de Los Carneros, quien es su padrastro, había convencido a todos de que el niño estaba poseído por un espíritu, por lo que era necesario su sacrificio.
Se conoció además que Maximiliano vivía con su padre, pero al este morir, su custodia pasó a estar a cargo de su progenitora. Al pasar las semanas los familiares paternos aseguran que el niño empezó a mostrar signos de violencia en su cuerpo.
Por su parte, Isabel Patiño, directora del Icbf en Antioquia, dijo que ha solicitado a las autoridades seguir la búsqueda del niño, porque al momento no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años ni su cuerpo.