El maltrato contra el infante habría ocurrido en el barrio Los Fundadores, en Santa Marta.
Un menor de aproximadamente 10 años logró escaparse de sus padres, quienes, al parecer, durante varios años lo venían maltratando física y emocionalmente.
El hecho se presentó en horas de la tarde de este lunes, en el sector de la represa, en el barrio Los Fundadores. Al parecer, el infante corrió momentos antes de que su mamá lo golpeara por no saber donde estaban las llaves de la casa.
En medio de las preguntas que le hacía la comunidad que detuvo al pequeño cuando corría para no ser alcanzado por sus progenitores, este aseguró que su papá lo amarraba del cuello y no lo dejó salir a jugar durante casi 4 años.
“¿Quién te hizo ese daño padre?, ¡mi mamá!, ¿Y ya varias veces te ha hecho esa vuelta también?, ¡Sí!, ¿Te maltrata?, ¿Bastante?, ¡Sí!, ¿Diariamente?, no diariamente no, solo cuando se me pierde algo, como las llaves que se me perdieron esta vez”, estas fueron unas de las preguntas que le hacía la comunidad y el menor de aproximadamente 10 años respondía.
Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía de infancia y adolescencia para apersonarse del caso y posteriormente hacer el traslado del menor hasta las instalaciones del Bienestar Familiar.
Asimismo, se conoció que a los papás del pequeño le abrirán una investigación para esclarecer las afirmaciones que hace el afectado.
