Por fortuna la niña logró ser asistida a tiempo y permanece fuera de peligro.
Una niña de 12 años recibió una descarga eléctrica en la mañana de este domingo cuando caminaba por una de las calles del barrio Las Acacias.
De acuerdo con lo informado por una pariente, la menor fue traslada hasta el Hospital Julio Méndez Barreche, luego de resultar electrizada al tocar la guaya de un poste.
Por fortuna, la femenina logró ser atendida a tiempo y permanece fuera de peligro.
“Desde hace varios meses venimos presentando inconvenientes con la guaya de este poste, se desprende y los funcionarios de Air-e la conectan, pero vuelve y cae”, manifestó una moradora de la zona.
Además, la habitante indicó que llamaron a empresa prestadora del servicio de energía sobre las 7:00 de la mañana para reportar la anomalía.
“Esa guaya se cayó desde temprano hicimos el llamado y tras cuatro horas llegaron los empleados de Air-e. A los minutos vimos a la niña desplomarse sobre el piso”, acotó.
Hasta el momento la empresa Air-e no se ha pronunciado ante lo sucedido. Entre tanto, la comunidad exige a la empresa prestadora de servicio cambiar las guayas del sector y evitar una tragedia.