Síguenos

Política

Mello Cotes, pionero de la ‘selfie-política’ en Magdalena

Un fenómeno en las redes sociales sin duda es la utilización de la ‘selfie’, la cual no es otra cosa que autoretratarse a través de fotografías; esta herramienta ha sido popular en las esferas sociales, pero en la política este instrumento tiene un pionero que la ha hecho popular, el Mello Cotes.

Luis Miguel Cotes sin duda es considerado un “bacan”, que se gana el cariño de la gente con respeto, pero con mucho cariño. Es muy común verlo saludando, abrazando de manera espontánea a la gente, además de la sencillez con la que les habla a sus amigos sentado en andenes, disfrutando una gaseosa o simplemente escuchando un chiste.

Pero a todo lo anterior, lo que lo ha hecho popular es la ‘selfie de hoy’, una acción que se ha vuelto costumbre en cada una de sus paradas. Dicen quienes lo acompañan que sus fans de primera fila, son los niños, niñas, jóvenes y los abuelitos.

El análisis basado en los tags de Instagram realizado por el portal selfiecityprojects.net demuestra que los lugares en el mundo donde más se toman selfies son Berlín, Moscú, Nueva York, Sao Paulo y Bangkok pero lo que este sitio web comienza a considerar es que ahora lo es el departamento del Magdalena, en Colombia.

Según muchos aseguran ya el Mello Cotes, es considerado el ‘selfie-man’ de la política de Magdalena.

Acompañantes del Mello, aseguran que no hay lugar donde vaya que no le pidan una ‘selfie’.

El mundo no dejó de impresionarse cuando el Papa Francisco se tomó una selfie con un grupo de jóvenes en una iglesia al norte de Italia, o cuando el golfista Charley Hoffman logró tomarse una con los tres últimos presidentes de Estados Unidos: Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama en el torneo Presidents Cup; y qué decir de la selfie más retuiteada del mundo, cuando Ellen Degeneres logró retratar a un grupo de actores en la ceremonia de premiación de los Oscares en 2014.

Ahora con esto el Mello ha demostrado que es el iniciador de una nueva tendencia digital en la política magdalenense.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política