La nueva programación será de martes a domingo.
Desde que la Megabiblioteca 500 Años abrió sus puertas, samarios y visitantes continúan disfrutando de este importante escenario destinado para la cultura y el esparcimiento, encontrando en ella el lugar idóneo para realizar sus investigaciones, lecturas, socializaciones y compartir en familia.
Dada la amplia acogida que ha tenido la Megabiblioteca 500 Años, la administración distrital decidió extender su horario de atención al público de martes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche; así mismo, sábado y domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua. Cabe indicar que los lunes y días festivos no habrá servicio al público.
Desde este sábado 14 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en asocio con Fundalectura, se desarrollará en la Sala Infantil “La hora del cuento´, un espacio destinado para fomentar el hábito de la lectura en niños y niñas.
Asimismo, a partir de las 2 de la tarde, en la Sala General, se tendrá la jornada del “Círculo de Lectura” dirigida a adolescentes y adultos, quienes tendrán la guía de promotores de Fundalectura, una entidad reconocida, la cual desde 1990 ha desarrollado proyectos relacionados en educación y gestión social.